El tema Cursach y MegaSport que preocupa y ocupa a José Hila

Tanto preocupa y ocupa al teniente de alcalde de Palma y concejal de Urbanisme, que sus compañeros del PSIB que no pertenecen ni tienen responsabilidades en política municipal, se sorprenden cuando verbaliza en reuniones de alto nivel de partido cómo repercute y en qué trabaja el Ajuntament para acabar, por ejemplo, con la negativa imagen de la Policía Local a raíz del caso Cursach.

Es lo que transmiten a Más Que Confidencial tras este último capítulo que ha llevado al Grupo Cursach a cerrar las instalaciones de MegaSport y preguntar si José Hila ha recibido algún tipo de presión.

No nos consta“, afirman. Y responde a MQC con cierta cautela: “Al menos a nosotros no nos ha dicho nada”, pero sí ponen sobre la mesa el reciente preconcurso de acreedores presentado por el más importante empresario del ocio nocturno de Mallorca.

Una decisión de la que ya daban cuenta el 19 de marzo justificándola por el “riesgo de que dos de sus establecimientos, MegaPark y MegaSport, sean total o parcialmente clausurados por el Ajuntament de Palma en la temporada que está a punto de empezar“.

Y como apuntan los expertos en estos asuntos, “la decisión le dará al Grupo Cursach tres meses de margen más otro extra para poder negociar con bancos y proveedores”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.