Sigue viralizando y enfandando Martínez de Castro por su “os jodéis” a los pensionistas

Ya han pasado unos cuantos días, pero el vídeo de la secretaria de Estado de Comunicación de Rajoy, Carmen Martínez de Castro, ‘insultando sotto voce’ a los pensionistas que le pitaban al presidente del Gobierno en un acto en Alicante, sigue viralizando y enfadando, casi más que lo primero.

Martínez de Castro ya ha pedido disculpas por el desafortunado comentario que le hizo a un compañero del PP alicantino este pasado fin de semana:  “¡Qué ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: ‘Pues os jodéis!”. “Muy fina no quedé, he de reconocer”, ha bromeado la secretaria de Estado en sus comparecencias radiofónicas.

Sin embargo estas disculpas han enfurecido a todo aquel tenga padres, tíos, hermanos, abuelos, vecinos o conocidos pensionistas (casi todos) que no dejan de reenviarse los unos a los otros el vídeo o las disculpas de la secretaria de Estado de Comunicación.

Pero la secretaria de Estado de Comunicación por querer zanjar el asunto lo antes posible insiste en que más que dar explicaciones sobre el contexto o las razones del comentario, lo que “toca” es “pedir disculpas por unas palabras que no estaban pensadas para que formaran parte del discurso público”.

Lo mejor que puedo hacer no es explicar, porque no tiene sentido, sino pedir disculpas y santas pascuas”, ha zanjado.

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.