jueves. 28.03.2024

Este fin de semana, los amantes de la buena comida tienen una cita en el Santanyí Tapa a Tapa. Y es que las tapas serán las protagonistas en Santanyí. Hasta 16 establecimientos participarán en una nueva edición del Santanyí Tapa a Tapa, una ruta para disfrutar del pueblo y de sus bares y restaurantes. Como cada año, desde la regidoria de Comerç del Ajuntament se propone un recorrido por las calles del pueblo con paradas para probar los mejores platos, dulces y salados, de los establecimientos locales.

Además, para facilitar el recorrido, durante la tarde y la noche, circulará un minitren que recorrerá el pueblo con música y entretenimiento para los más pequeños.

Los 16 locales que participan son Alchemy, Can Chono, Can Gelat, Can Mañas, Can Piquer, Can Vadell, Cas Mosson, Casa María del 10, Es Coc, East 26, India, Llum de Sal, Pablo, Sa Cova , Sa Picada y Sa Plaça. En todos estos establecimientos se repartirán papeletas del sorteo de una bicicleta que está expuesta en la entrada del Ajuntament de Santanyí.

Vuelve el Santanyí Tapa a Tapa