La mallorquina Yana, ahora con Bustamante, ya ganó un Talent en Telecinco

Tal y como recoge Telecinco, en 2016, en el ya desaparecido programa de María Teresa Campos, Qué Tiempo Tan Feliz, la presentaban como una chica tímida que nació en Rusia y que llevaba desde los cinco años bailando. Había llegado muy joven a España y aquí había estudiado Turismo, aunque su pasión era realmente el baile.

Tanto era así que se mudó sin pensárselo a Mallorca donde había conocido a Adrián, la que era su pareja de baile, que no sentimental para el concurso de María Teresa Campos.

Ambos derrocharon elegancia, pasión y mucha química con la mítica canción de Los Panchos ‘Quizás, quizás, quizás’ cantada por los ‘Supersingles’ y con ella se proclamaron campeones en la modalidad ‘Rumba-Bolero’ y a esta le siguieron más numerazos.
Yana Olina era capaz de marcarse un baile entero con los ojos tapados o se lanzaba con su pareja a las piruetas más imposibles, ¡Pura sensualidad y pasión sobre el escenario! Con un pañuelo rojo, transparencias negras y mucha interpretación se hicieron favoritos para llegar a la final de finales.
La bailarina también podía ser una buena actriz sobre el escenario.
Y dos años después ha saltado a las portadas del papel couché por su supuesta relación con el cantante ex de Paula Echevarría, David Bustamante.
Ambos comparten ahora nuevo Talent en Telecinco: ‘Bailando con las estrellas’.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.