jueves. 28.03.2024

“En Catalunya estamos viviendo una crisis humanitaria”. Es la frase que ha desatado todo el mar de odio de los independentistas al reportero español que estuvo secuestrado por Al Qaeda entre 2015 y 2016.

La frase la pronunció Quim Torra en una entrevista en TV3 y fue entonces cuando el reportero Antonio Pampliega le respondió con un "Usted es un ignorante", sobre todo después de lo que este hombre ha tenido que ver por el mundo y todo lo que le tocó pasar cuando estuvo secuestrado por los extremistas.

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 22.27.01

Pampliega, que estuvo secuestrado 299 días en Siria por Al Qaeda, no se ha arredrado ante la cascada de fortísimas criticas con insultos terribles que ha recibido y ha grabado un vídeo en el que da por zanjada la cuestión, pero argumentando paso por paso, para que el diputado de JxCat designado por Puigdemont, fugado de la Justicia española, tome nota y utilice las expresiones como toca.

Entre otras cosas el reportero le dice que Cataluña no sufre una crisis humanitaria, que lo que sufre Cataluña es una crisis institucional, y punto. Nada que ver con las crisis humanitarias como las de Siria, Yemen o Somalia.

Las redes han ardido y aquí hay sólo algunos ejemplos de cómo se lo han tomado los independentistas. 

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 22.13.14

El reportero de guerra Antonio Pampliega a Torra: “Es usted un ignorante"