jueves. 28.03.2024

En la foto podemos ver a la presentadora junto a su marido, ambos vestidos con la misma chaqueta. Además Cristina no duda en presumir de conjunto, y de chico, y añade: "¡Qué suerte tengo! Y menudo pibón de marido que tengo, y sí, nos gusta vestir igual. Afortunada en todo". Una más de sus muestras de amor a su marido, que muchos consideran exageradas y falta de lugar. Incluso la llaman mega pesada y pasada de melosidad.

Recordamos que fue ella la que dio el primer paso y le pidió salir al cocinero, que se había acabado de separar de su socia y mujer, una bailarina de clásico, que le ayudó en cuerpo y alma a montar su negocio. En la foto de abajo cuando los dos sacaban la lengua al unísono.

Desde 2015 ambos ya siguen caminos separados. Él con la Pedroche, antes gordita y poligonera, y ahora delgada, delgada y socia del chef en Madrid y en Londres.

david muñoz y ángela montero

 

Vestir igual por amor es una tendencia que arrasa en Corea y a la que ya han sucumbidos vips de el mundo entero. Esta tendencia que arrasa en redes sociales recibe el nombre de keo-peul-look y está reservada para los más acaramelados, como es el caso de Cristina y su marido.

Les vimos dándose el Sí, quiero en su casa y deportivas, el cocinero no duda en plantarse los modelitos de las campanadas de Cristina y ahora también van combinados, y es que sin duda Cristina Pedroche y David Muñoz son un matrimonio de lo más original y divertido.

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 19.44.31

Cristina Pedroche y David Muñoz se suman a la tendencia 'keo-peul-look'