jueves. 28.03.2024

La madre de un alumno de 13 años interpuso ayer lunes una denuncia en la comisaría de la Policía de Ciutadella por presunto acoso escolar a su hijo, un estudiante del instituto Josep Maria Quadrado.

Según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, el adolescente habría sido víctima de diferentes episodios de acoso dentro y fuera del centro escolar.

La madre expone en su denuncia que en varias ocasiones ha notificado a los responsables del centro educativo la situación que sufría su hijo pero nunca ha tenido una respuesta satisfactoria.

El menor de 13 años habría soportado crueles amenazas e insultos por parte de compañeros de instituto que están siendo investigadas por los agentes que se han hecho cargo del caso.

La madre se decidió a acudir a la Policía después de un presunto episodio de acoso contra el menor ocurrido este pasado domingo en la calle, cuando un grupo de menores profirió contra él insultos y amenazas de muerte.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por el presunto acoso escolar que sufrió un joven de 15 años de otro instituto de Ciutadella y que acabó suicidándose.

La muerte de un alumno por suicidio es “un fracaso del sistema”


La comunidad educativa conmocionada por el alumno muerto en Ciutadella

Denuncian ante la Policía Nacional de Ciutadella un caso de acoso escolar