jueves. 28.03.2024

Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, se celebrará en  la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas el sorteo de la fase de ascenso, tanto de Segunda B a Segunda como de Tercera a Segunda B. De esta manera, el RCD Mallorca conocerá su rival en la eliminatoria de ascenso entre campeones.

Posibles adversarios: 

RAYO MAJADAHONDA: campeón del grupo I con un punto más sobre el segundo, un Deportivo Fabril cuya presencia ha sido denunciado ya que el descenso del Deportivo de la Coruña imposibilita su posible ascenso. En verano, los de Vicente Moreno se impusieron a los madrileños en un amistoso disputado en la capital (2-3).

MIRANDÉS: campeón del grupo II, también con un solo punto por encima del segundo, el Sporting de Gijón B. Sin duda, sería el duelo más morboso. No hay que olvidar que el curso pasado, los barralets perdieron la categoría en Anduva.

CARTAGENA: campeón del grupo IV con tres puntos más que el Marbella. La última ocasión que el RCD Mallorca se enfrentó a los albinegros fue el 8 de agosto de 2014. Entonces, los insulares golearon a los anfitriones (0-3) para alzar la Carabela de Plata, el hasta la fecha el último título levantado fuera de la isla.

El RCD Mallorca conocerá esta tarde su rival