jueves. 28.03.2024
Entrada de la Estación Intermodal de Palma. (Archivo)
Archivo

Desde enero de este año se han ido realizando pequeñas obras en la estación Intermodal. Se trata de una reforma que ha sido adjudicada por un importe de 211.694 euros y se espera que esté a punto a principio de junio.

Aunque, de todas las obras que se están realizando, sin duda, la más importante es la instalación de la cubierta. Para, así, evitar que las inclemencias meteorológicas sigan deteriorando las instalaciones; así como afectando a la comodidad y seguridad de los usuarios que habitualmente pasan por la estación.

Para colocar la cubierta, esta noche se cerrará la entrada principal de la estación Intermodal. Una decisión que afecta a una treintena de líneas, tanto de trenes y metro como de buses.

Asimismo, los usuarios pueden estar tranquilos, porque se podrá acceder a la Intermodal a través de los ascensores; así como por las escaleras de emergencia.

Pese a estos contratiempos por los que desde el Consorci de Transports de Mallorca pide disculpas, el acceso se prevé que estará reabierto a primera hora de la mañana del miércoles.

La Intermodal cierra por obras su acceso principal durante esta noche