viernes. 19.04.2024

Fernanda y su familia debían abandonar su casa por deshaucio el próximo viernes. Sin embargo, la plataforma Stop Deshaucios, junto con la oficina antidesahucios del Ajuntament de Palma han logrado aplazarlo. En concreto, se trata de un nuevo aplazamiento de un mes.

Pese a que es una buen noticia, desde Stop Deshaucios advierten de que "toca negociar un alquiler social y persistir en la movilización para lograrlo y para frenar el próximo intento de desahucio previsto para dentro de un mes".

Este pasado sábado, Stop Deshaucios Mallorca ha celebrado su asamblea. Y, lo ha hecho coincidiendo con las protestas en distintas ciudades.

Durante la asamblea, han explicado fuentes de la plataforma, se ha continuado el trabajo para impulsar el futuro Sindicat de Llogaters de Mallorca; así como se ha hecho balance del desenlace de algunos de los casos ubicados en Palma Santa María.

Igualmente, han programado acciones y reuniones para las dos próximas semanas. Entre ellas habrá una asamblea el próximo miércoles 16 en Son Gotleu; organizarán protestas frente a bancos; así como, actos de agitación en Palma y algunos pueblos.

Todas estas acciones se encaminan al objetivo que siempre ha tenido Stop Deshaucios, evitar que nadie se quede en la calle.

Logran aplazar un mes más el deshaucio de Fernanda y su familia