La película de Keylor Navas, un ‘Hombre de fe’

Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor.

En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

POR QUÉ CONTAR SU HISTORIA

Detrás de cada héroe deportivo hay un camino surcado por la perseverancia, los obstáculos y los sueños…

La historia del mayor exponente futbolístico de Costa Rica está marcada por esos elementos, pero además por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentarse a los retos más importantes y con el mundo entero como espectador.

Hemos sido testigos de la gran hazaña de Keylor Navas al convertirse en jugador de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, el Real Madrid, y continuaremos presenciando su entereza ante cada nuevo obstáculo, error y acierto a su paso por el gran escenario del fútbol mundial.

Detrás de ese hombre, convertido en referente para toda una generación, hay un niño de una zona remota de Costa Rica, que logra vencer la adversidad para conseguir sus sueños, creando una historia con gran potencial para ser llevada al cine.

El largometraje Hombre de Fe cuenta la historia detrás de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Pérez Zeledón, su decisión de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y cómo su espíritu es puesto a prueba una y otra vez.

1 Comentario

  1. Gran portero, pero más que esto es una GRAN PERSONA. Por mi edad, 68 años, aparte de mi admiración por usted, le deseo agradecer su forma de ser pues es un gran ejemplo para la juventud y seguro que más de uno ha seguido su admiración y su ejemplo. Muchas gracias Keylor por su forma de ser y por continuar siendo el mismo después de alcanzar pertenecer a un gran equipo, continuando con sus valores y siendo la persona que ha sido desde su infancia. Y gracias a su familia por educarle tal como es.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.