Concentrados en un hotel de Calvià para controlarlos y recibir al Mirandés fuertes

La plantilla del Mallorca esperará concentrada en un hotel el partido de ida del playoff de ascenso a Segunda B que le enfrentará al CD Mirandés el domingo a mediodía en el estadio Son Moix.

Según ha confirmado el club, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Vicente Moreno han iniciado la concentración este jueves en un hotel de Calviá.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 17.59.42El Mallorca está preparando de manera minuciosa su participación en la fase de ascenso al mejor de dos partidos con el objetivo de volver a Segunda un año después de caer al pozo, y en el mismo escenario, el estadio municipal de Anduva.

Por otra parte, el ritmo de venta de localidades para el primer duelo en Palma es muy alto y todo hace prever que se registrará la mejor entrada de la temporada.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 17.59.59

De acuerdo a las informaciones facilitadas por la entidad mallorquinista, hasta ayer, miércoles, se habían vendido 7.541 entradas en las taquillas de Son Moix.

Mallorca y Mirandés han accedido a la primera eliminatoria por el ascenso en sus respectivas condiciones de campeones de los Grupos 3 y 2 de la Segunda B.

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 17.59.54

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.