viernes. 29.03.2024
Manix Mandiola
Manix Mandiola

‪Vosotros lo queríais y nosotros también. ‬

‪Manix Mandiola entrenará al ATB la temporada 2018/19‬

‪Nos sacó del pozo...¿ y ahora dónde nos llevará?

Es el mensaje que ha lanzado en sus redes sociales el club blanquiazul tras llegar a un acuerdo con el técnico vasco que finalmente ha decidido firmar por una temporada entera en la división de bronce, que tan bien conoce el eibarrés, con el Atlético Baleares.

Para Manix Mandiola es su novena campaña consecutiva en esta dura división en la que tantas batallas ha librado por los campos de fútbol perdidos de toda España y sin el relumbrón que tiene la segunda división y no digamos la primera.

Pero ahí está Manix que ha conseguido la permanencia para los blanquiazules y la afición está a full con él, pero claro, una cosa son los sentimientos y otra los despachos.

Al final y tras un importante tira y afloja el guipuzcoano ha estampado su firma junto a la del propietario del club Ingo Volckmann y la del director deportivo del equipo Patrick Messow.

Este viernes, en la rueda de prensa que han anunciado a las 12:00 del mediodía, la puesta en escena de una firma muy aclamada por la afición que ahora lo tienen en un pedestal.

manix mandiola quédate

Manix no se va, se queda un año más con el Baleares