jueves. 28.03.2024
GETTY
GETTY

Quedan menos de 48 horas para que Megan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se den el sí quiero. Y, la prometida del tercero en la línea sucesoria acaba de confirmar que su padre no irá a la boda. Un enlace que se celebra este sábado en la Capilla de San Jorge. El motivo, ha asegurado la actriz, es que su padre "necesita centrarse en su salud" después de sufrir un ataque al corazón que le llevó a pasar por el quirófano.

Esta aclaración llega días después de que saltase la noticia en la que se confirmaba que Thomas Markle no estaría en la ceremonia. Según adelantó el medio estadounidense TMZ, el padre de Meghan habría decidido no acudir. Según publicaba este tabloido, tras las informaciones que apuntaban a que había tratado de pactar unas fotografías con un paparazzi.

Ahora, con este comunicado, la propia Meghan ha querido salir al paso de las informaciones. Lo ha hecho asegurando que ella "siempre querrá lo mejor para su padre". Y, considera, que ahora es el momento de que se centre en su salud. Ahora, dicha decisión deja en el aire quién acompañará a la prometida al altar.

Megan Markle confirma que su padre no asistirá a la boda Real