viernes. 29.03.2024

El Palma Futsal afronta este viernes, a partir de las 21.15 horas, el segundo partido de los cuartos de final frente a ElPozo Murcia con la obligación de ganar para no quedar eliminado. Un triunfo de los de Vadillo forzaría el tercer partido. Los murcianos tienen la tranquilidad de la victoria de la semana pasada.

No será un partido sencillo para ninguno de los dos. Hay cuatro precedentes esta temporada entre los dos equipos y hay un denominador común en todos ellos: la igualdad. Partidos equilibrados, intensos, reñidos y que se han decidido por un gol o por detalles. El del pasado sábado, otra muestra más.

Contra el Palma juega la estadística, que apunta que solo ha ganado una vez en Murcia en toda la historia, y la entidad de un rival que tiene dinamita y munición como para ganar ésta y mil batallas. Ahora bien, el grupo balear llega en un gran momento de forma, con la confianza del juego exhibido en los últimos partidos y con las ideas claras del camino a seguir para tener éxito en este nuevo reto. A los jugadores isleños les gustan los desafíos y éste vuelve a ser mayúsculo.

En lo deportivo, la mala noticia es la baja de Diego Quintela, que se pierde el partido por molestias físicas. El gallego notó molestias en el entrenamiento de este jueves y se ha decidido que no entre en la convocatoria de catorce jugadores.

El Palma Futsal se la juega en la pista de ElPozo Murcia