viernes. 29.03.2024

A Más Que Confidencial, como a todos los medios en general, han llegado decenas de viejos tuits, de vídeos, de declaraciones y afirmaciones del líder de Podemos cuando opinaba que lo de comprarse un chaletazo de más de 600.000 euros era de extraterrestres, si el punto de vista era el de alguien con un sueldo normal en 2012 (el año en el que el morado hizo todas estas afirmaciones).

Con todo ello, han hecho un corta y pega y han montado una especie de parodia en un vídeo que arranca con aquella mañana corriendo con Ana Rosa Quintana por el parque de Vallecas en el que critica a los que viven en la mejor zona de Madrid en sus chalets sin salir de ellos.

Le sigue el tuit famoso que le dedica al ministro Guindos y después una panorámica del casoplón que se ha comprado con Irene Montero, embarazados de gemelos, porque no quieren que a sus hijos les sigan los reporteros. (Se quejan que los siguen incluso cuando van al hospital).

Aunque la parte más aplaudida es una escena del homorista y showman José Mota, con aquello de: Tonto, no pa un rato, No, tonto del tó.

Tonto, no pa un rato, No, tonto del tó: La parodia sobre el chaletazo de Pablo Iglesias