viernes. 19.04.2024

Este fin de semana se ha celebrado el Desfile Solidario Majorica en favor de la Asociación contra el Cáncer de mama "Un lazo en movimiento", un evento que tuvo como objetivo ayudar y apoyar a todos los proyectos de estas mujeres fuertes que luchan contra dicha enfermedad.

unnamed (4)

El desfile se realizó con mujeres miembros de la asociación ULEM y modelos profesionales. Todo un lujo en el cual se presentaron todas las tendencias primavera-verano en una tarde magnífica, de las tiendas Vestit B, MODE Boutique y Vicki Complements, al igual que se sumo la moda del hombre con la colaboración de Comercial Colau.

unnamed (5)

Después del desfile, se pudo disfrutar de una comida y copa de vino al mismo tiempo que muchas asistentes optaron por la compra de moda y joyas de las colecciones para ayudar con ese 10% de cada compra a la causa ULEM.

unnamed (6)

La noche se inició en la terraza de la tienda Majorica, local con vistas al puerto de Porto Cristo que actualmente es el estandarte de la compañía. Con música y buen ambiente, se colaboró y apoyó al máximo a estas mujeres valientes. "Estoy muy orgullosa de trabajar para estas mujeres fuertes y valientes que han podido disfrutar de brillar en un evento tan bonito y con tanta moda especial", afirmó la presidenta Linda Breervaart.

Las mujeres de ULEM desfilaron con ropa ROSA monocolor, para ellas, dando énfasis al color más femenino y su color corporativo de empresa y Mujer.

Gran éxito del Desfile Solidario Majorica