jueves. 28.03.2024

La empresa municipal Emaya incrementará este verano el uso de agua en las labores de limpieza de la Playa de Palma, que como cada temporada alta se reforzarán con más personal, maquinaria y servicios.

El aumento de la limpieza con agua, favorecido por la incorporación de nueva maquinaria, se traducirá en el baldeo diario de toda la primera línea, dos veces por semana en las principales calles adyacentes, cada quince días en las de poco tránsito y una vez al mes en el resto.

Emaya limpieza playa de palma 1

Así lo han explicado hoy el alcalde, Antoni Noguera, y la presidenta de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), Neus Truyol, en la presentación del refuerzo estival de limpieza en la principal zona turística de la capital balear.

Además, según indica Cort, han detallado que las calles principales de la Playa de Palma se barrerán a diario y el resto en días alternos.

Emaya limpieza playa de palma 2

El refuerzo de personal diario es de 15 operarios, que sumados a los 20 de la temporada baja suponen un incremento del 75 %, y igualmente se incrementa la dotación de maquinaria con seis vehículos más.

Los fines de semana y días festivos limpiarán las calles 20 operarios

Preparados los refuerzos para la limpieza este verano de la Playa de Palma