viernes. 29.03.2024

El incendio en unos aparcamientos subterráneos de la calle Rectoría de Esporles ha afectado, según la información facilitada por Bombers de Mallorca, a 10 coches y 3 personas han resultado afectadas por la inhalación de humo.

Incendio Esporles 2Las grandes columnas de humo que se ha colado por el edificio han alertado a todo el municipio. Se ha dado la voz de alarma y los Bombers de Mallorca han trabajado  intensamente con 19 efectivos y 5 vehículos.

Incendio Esporles 4Los coches afectados tienen daños de distinta consideración, han señalado Bombers de Mallorca.

Incendio Esporles 3

El fuego que se ha producido en el interior del aparcamiento subterráneo de Can Campos ha sido extinguido con la máxima celeridad y eficiencia por parte del bomberos. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales graves.

Sólo 3 personas afectadas, entre ellas 2 agentes de la Policía Local que han resultado intoxicados leves por el humo y han sido trasladados al hospital para hacerles una revisión.

Incendio Esporles 2 Incendio Esporles 2

Desde el Ajuntament se avisa de que el el parking ha quedado cerrado, por lo que "si las personas o propietarios de vehículos aparcados o siniestrados quieren información, deben ponerse en contacto con la Policía Local 686 94 48 26".

Por su parte, la alcaldesa, María Ramón, junto con miembros de la Dirección General de emergencias han estado en todo momento controlando las operaciones, junto con los servicios de emergencias, técnicos del Ajuntament, la Policía Local y la Guardia Civil.

Desde el consistorio agradecen la colaboración de los vecinos que han acudido.

Incendio en Esporles aparcamientos

El fuego calcina 10 coches y 3 personas afectadas en aparcamiento de Esporles