viernes. 19.04.2024

El youtuber David Santos está que trina con Podemos, con Pablo Iglesias, y con aquellos que le han borrado una publicación en Facebook, en la que animaba a acudir a una barbacoa en el chalet del líder morado.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 23.32.14Más de 37.000 personas habían anunciado que irían a la barbacoa el 2 de junio y entre 50.000 y 60.000 se habían mostrado interesadas.

Y dicen que debido a la repercusión que ha logrado tener esta llamada, Facebook se ha visto obligado a suspender, cancelar, borrar el evento, opacando totalmente la página publicada por el youtuber hipercrítico con Iglesias.

David Santos, en su último entrega lanzaba esta pregunta: ¿Cómo podeis defender a un tío que se presentaba con camisas de Alcampo y que vivía en un piso de VPO en Vallecas y ahora se compra una finca de 600.000 euros más IVA?".

Jarabe democrático de los de abajo, llamaba en 2013 Pablo Iglesias a los escraches. Se lo recuerda el youtuber y muchos más. El vídeo que ilustra este Más Que Confidencial queda patente que eran otros tiempos, en los que al líder morado no le habían entrado esas prisas por proteger su intimidad.

Habla el youtuber al que Facebook ha cerrado la página por la quedada en el chalet de...