martes. 19.03.2024

El RCD Mallorca S.A.D ha entrenado este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, a la que algunos siguen empeñados en llamar Son Bibiloni. Los bermellones, que se han ejercitado por segunda vez durante esta semana, ya solo piensan en el duelo del próximo domingo en Anduva frente al Mirandés. En juego, ni más ni menos que una plaza para regresar a una categoría que ambos conjuntos perdieron el curso pasado.

Una vez finalizada la sesión, el capitán Xisco Campos ha atendido a los medios. “El Mirandés va a ser un rival duro pero tenemos mucha ilusión. Habrá momentos para todo”, ha explicado el zaguero balear.

El defensa ha asegurado que “nuestra idea es llevar la iniciativa y jugar en campo contrario. Hay que mostrar la mejor versión nuestra”. Además, ha asegurado que “hay que estar tranquilos. La concentración será vital y ante momentos complicados ser fuertes”.

Campos también ha tenido palabras para los seguidores barralets. “Agradecemos toda la ilusión y el apoyo de la afición. Hay que remar todos juntos. El esfuerzo de la gente es increíble”, ha reconocido el central. Además, ha comentado que “Abdón parece que esta bien. Veo al equipo bien físicamente y estamos con mucha fuerza”.

Xisco Campos, palabra de capitán