jueves. 28.03.2024

Este miércoles, los representantes del Ajuntament de sa Pobla han presentado la Fira nocturna de la patata. Aunque, no lo han hecho solos. También han estado presentes algunos de los propietarios de los bares, restaurantes y comercios municipales, que van a participar.

Así, han anunciado que la Plaza Major de Sa Pobla se convertirá en una auténtica muestra gastronómica de la patata los días 1 y 2 de junio. En ambos casos, a partir de las 19.30 horas, cuando arranque la Fira Nocturna de la Patata. Una feria que contará, este año, con más de 90 propuestas de los bares y restaurantes de sa Pobla.

Un año más, entre las propuestas gastro, no faltarán los buñuelos de Madò Banyeta, el vino de la bodega Tomeu Isern y las cervezas naturales de Cas Cerveser; así como el café Sorbito, propuestas del Grup d' Esplai Jardí Màgic y AEG sa Marjal.

Por otro lado, también estarán presentes la Banda de Música de sa Pobla y Batukada de Albopàs.

Asimismo, este 2018, como novedad podremos disfrutar de un showcooking a cargo del cocinero Miquel Calent.

EL COMERCIO 'POBLER', MÁS PRESENTE QUE NUNCA

Por otro lado, se suman a la Fira, todos los comercios de sa Pobla que el viernes 1 y sábado 2 de junio tendrán abierto hasta las 21 horas. De hecho, participarán también los Portales exportadores. En concreto, VIUDA DE ANTONIO SIERRA, UCO SA POBLA, esquilmado / SAT, Illacamp, MATEU EXPORT y MERCO SEMILLAS.

El Ajuntament de sa Pobla quiere agradecer a todas las personas y entidades que hacen posible esta Feria; así como dar la bienvenida a todos los visitantes.

Además, el Consistorio ha agradecido el trabajo que hacen los agricultores y los Portales exportadores durante todo el año. Sobre todo, teniendo en cuenta que de su labor se extrae un producto tan característico como es la patata.

Sa Pobla se prepara para una nueva edición de la Fira noctura de la patata