El Mirandés advierte al Mallorca de un fraude en la reventa de entradas

El Club Deportivo Mirandés ha alertado este jueves a los aficionados del RCD Mallorca que se desplacen a Miranda de Ebro para presenciar el partido de vuelta de la fase de ascenso el domingo en el campo de Anduva de que pueden ser víctimas de un fraude en la reventa de entradas.

El club burgalés ha detectado la comercialización de reventa de las localidades ante la gran demanda de las mismas por parte de los aficionados locales y visitantes, “lo que supone una grave muestra de deslealtad por la trascendencia de la cita”, señala la entidad en un comunicado difundido hoy.

“Conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español supone algo más que un éxito deportivo para esta ciudad y quienes son capaces de revender su localidad en el estadio por un miserable rédito económico, aprovechándose de los sueños de Miranda, no son dignos de formar parte de este club“, subraya el Mirandés.

El campo de Anduva tiene capacidad para 5.759 espectadores y las previsiones apuntan a un lleno absoluto de las gradas para el partido, que el Mallorca afrontará con la ventaja del 3-1 conquistada el domingo pasado en Son Moix.

El Mirandés ha entregado al conjunto mallorquín un total de 390 entradas, de las cuáles 350 las repartió tras un sorteo, pero ha trascendido que aficionados visitantes están adquiriendo entradas por su cuenta, cuestión que ha motivado el comunicado del equipo burgalés.

Otra nota informativa del equipo que dirige Pablo Alfaro, en la que aconseja a los aficionados visitantes que no luzcan camisetas, bufandas o cualquier distintivo alusivo al Mallorca en sectores de las gradas distintos al asignado, ha creado gran malestar en el club balear.

Desde el club consideramos que el partido del domingo debe ser toda una fiesta del fútbol y no debe haber espacio para la intolerancia“, ha respondido el RCD Mallorca a través de su página web. “Por ello, no entendemos que nuestros aficionados no puedan lucir sus camisetas o bufandas en cualquier zona, hecho que va en contra de todo ‘fair play’ deportivo“, añade.

En club balear tampoco ha sentado nada bien que el Mirandés haya reproducido un momento de la tangana entre jugadores registrada durante el partido de ida en Son Moix para pedir a sus aficionados que llenen Anduva.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.