Filtran unas imágenes de Meghan Markle en toples

Apenas se cumplen unos días desde que Meghan Markle se ha convertido en Duquesa de Sussex. Y, para su desgracia, ya vuelve a estar en el centro mediático. Esta vez, la culpa de tanto revuelo la tienen unas imágenes de Meghan Markle en topless. Unas fotografías que, para más inri, parece ser que fueron grabadas por la propia Markle en su teléfono móvil. Por eso, se está investigando quién ha podido acceder al aparato y difundir el polémico contenido.

Las imágenes han sido extraídas de un vídeo que, pese a que ha empezado a circular por Instagram, estaba en Youtube. Aunque, ahora, la empresa ya se ha encargado de eliminarlo. Por que, según ha recogido el portal de vídeos más famoso de Internet, incumple su normativa.

Casa Real Británica, por su parte, se ha encargado de desmentir que la de las imágenes sea Markle, insistiendo en que se trata de un truco fotográfico. Aunque, la Duquesa de Sussex, de momento, ha preferido no hacer declaraciones personales. Quedando en el aire si, de verdad, es ella no.

Es probable, por tanto, es que el asunto acabe en los tribunales, como ya ocurrió con unas imágenes de la Duquesa de Cambridge en topless. El encargado de sacar a la luz las imágenes, entonces, fue el semanario galo Closer. Posteriormente, fueron a los tribunales y acabaron pagando 190.000 euros. Una cifra muy inferior a la que se pedía en un inicio: dos millones de euros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.