Adri Hernández: “Aquí hay un proyecto muy bueno”

El delantero Adri Hernández es el primer fichaje del Atlético Baleares para la temporada 2018/19. El jugador canario ha jugado las últimas tres temporadas en el Burgos además de haber militado dos años en Las Palmas Atlético. Su experiencia en la categoría de bronce es de 165 partidos en los que marcó 45 goles.

El delantero coincidió con el entrenador Manix Mandiola en el club de El Plantío, por lo que el técnico vasco conoce a la perfección las prestaciones y todo lo que podrá aportar el atacante de 26 años al equipo balearico la temporada que viene. Hoy ha sido su presentación en Son Malferit, tras pasar la revisión médica en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma, junto al director deportivo, Patrick Messow. Ambos han atendido a los medios.

Adri ha reconocido que “llevamos dos años en contacto, es un club que apetece, que siempre aspira a estar arriba” añadiendo que “conozco al entrenador, lo he tenido y he hablado con él y eso ha ayudado un poco. Lo tuve el año pasado en una situación parecida y nos salvamos a última hora”. No obstante, ha admitido que “ya llevaba conversaciones con Patrick para venir de otros años“.

En otro sentido, el nuevo delantero balearico ha comentado que “puedo aportar trabajo y compromiso. Soy un chico muy serio que dejo todo en el campo” matizando que “no diré cifras de goles que voy a meter. La posición de delantero es complicada, me defino con un buen juego de espaldas, me desmarco, caigo a banda, me asocio bien…”.

Por último, Adri ha asegurado que “hay un proyecto muy bueno y vamos a ir partido a partido, sin objetivos al principio y ya se verá donde estaremos colocados. Es diferente este grupo, yo tengo experiencia en I y II que son más físicos, pero aportando mi experiencia en Las Palmas puedo aportar cosas al equipo”.

Por su parte, Messow ha reconocido estar “contento por este fichaje. Fue más o menos fácil porque el míster lo conocía y ya habíamos tenido contacto con él otros años y nos hemos puesto de acuerdo para ficharlo” subrayando que “va a aportar mucho, ha marcado más de 40 goles las últimas temporadas, corre y lucha mucho“.

Además, el director deportivo blanquiazul ha afirmado que “van a venir más (jugadores) seguro aunque es temprano. Estamos trabajando en más cosas, siempre queremos tener la plantilla cerrada lo antes posible, dejando una o dos fichas libres pero trabajar bien en la pretemporada”. Messow ha confirmado que “estamos en contacto con el representante de Xisco Hernández y cuando tengamos noticias las daremos a conocer. No se trata de ser optimista ni pesimista aunque creo que anunciaremos alguna otra renovación pronto”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.