martes. 19.03.2024
Archivo
Archivo

La Guardia Civil ha detenido este viernes a tres personas, un hombre y dos mujeres. El hombre está acusado de ser el presunto autor de un robo en una vivienda en Alcúdia, en el que se sustrajo dinero y un teléfono móvil. También a una de las detenidas se le imputa un delito de robo con fuerza, en este caso en una finca rústica en Mancor de la Vall.

Según un comunicado, los agentes también investigan a otro varón. Este que, supuestamente, participó en el robo de Mancor de la Vall. En este sentido, la Guardia Civil ha informado que el hombre se desentendió de la detenido, cuando vio a los agentes. Y, logró huir de la zona en un vehículo. Tras varias averiguaciones pudo ser plenamente identificado. En este sentido, se espera su próxima detención.

Por otro lado, la segunda mujer detenida, está acusada de estafa y simulación de delito en Pollença. En un primer momento, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar un robo. En concreto, aseguraba que desconocidos se apoderaron de su teléfono móvil y otros efectos. Sin embargo, fruto de la investigación se ha descubierto que se había inventado el delito. De hecho, así, lo ha reconocido ella misma.

La Guardia Civil ha logrado la recuperación del terminal sustraído. Además, se ha imputado a tra persona de 30 años de edad que manifestó a los agentes que se lo había encontrado.

Dos detenidos por robo en vivienda y otro por estafa