Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein por el acoso a Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha compartido más detalles sobre el enfrentamiento que mantuvieron en 1995 su por entonces novio, Brad Pitt, y el productor Harvey Weinstein. Paltrow explicó que, tras conseguir un papel en una película de Miramax, Emma (1996), el magnate, que este viernes se entregó a la policía para afrontar las acusaciones de agresión sexual en su contra, le pidió un masaje en la habitación de su hotel tras manosearla.

La reacción de Brad Pitt no se hizo esperar, tal como detalló la actriz durante su visita a ‘The Howard Stern Show’. “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”, le espetó Pitt a Weinstein en 1995, durante la premiere de una versión de la obra Hamlet en Broadway.

“Fue el equivalente a tirarlo contra la pared, enérgicamente”, aseguró Paltrow. “Aproveché su fama poder para protegerme en un momento en el que todavía no tenía fama ni poder… Él es el mejor”, reconoció la actriz acerca de quien fuese su pareja sentimental durante más de dos años, entre 1995 y 1997.

Paltrow también confesó que, al igual que han manifestado otras actrices en los últimos meses, temía que Weinstein fuese un condicionante para su carrera. “Fue algo inesperado. Me quedé sorprendida”, explicó Paltrow sobre el incidente que tuvo lugar en la década de los 90, cuando apenas iniciaba su carrera como actriz.

Gwyneth Paltrow también se unió a la denuncia compartida por The New York Times, en la que ella y Angelina Jolie unieron sus testimonios a los de otras casi 100 mujeres que acusaban a Weinstein de violación, agresión sexual, acoso y abuso. “Yo era un niña, estaba petrificada. Pensé que iba a despedirme”, confesó Paltrow.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.