martes. 19.03.2024

La plaza de las Tortugas ha recibido a toda la afición mallorquinista que ha vibrado y disfrutado con la gran victoria que el equipo bermellón ha conseguido en tierras burgalesas. Un logro más que esperado que los aficionados han sabido festejar en el centro neurálgico de las celebraciones deportivas en la capital balear.

El triunfo ha reunido a miles de personas en el Paseo del Borne de Palma, donde ya antes se había colocado una pantalla de plasma de grandes dimensiones con la emisión del partido en directo, y ha sido después de la victoria cuando la gran riada de aficionados se ha acercado hasta dónde estaba la fiesta.

plaza de las tortugas 2

Entre los numerosos gritos de los hinchas rojillos se han podido oír frases como 'No volveremos a bajar', 'De aquí no nos movemos' o 'Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo'.

Muchos de los asistentes han acudido, como no podía ser de otra forma, con camisetas, banderas y distintivos representativos del Real Club Deportivo Mallorca

plaza tortugas Real Mallorca

Los mallorquines han conseguido su victoria en un partido disputado en el Estadio Municipal de Anduva contra el Club Deportivo Mirandés, en el que no le han permitido estrenar la portería bermellona a los anfitriones.

Plaza de las Tortugas 1

La Plaza de las Tortugas se viste de rojo con miles de aficionados