martes. 19.03.2024

Este domingo se han celebrado los últimos partidos de la primera fase de los play off de ascenso a Tercera. Así, de los ocho equipos que pugnaban por asceneder ya solo quedan cuatro --dos mallorquines, un menorquín y otro ibicenco--.

Por un lado, el CE Andratx, que superó al Sant Jordi (1-2) en el partido más emocionante de este domingo. Las fuerzas de ambos equipos estaban muy igualadas y pelearon hasta el final; el CD Murense que, pese a empatar en casa (1-1), ha superado al Rotlet Molinar, gracias a la ventaja de la ida. No sin polémica, pues los palmesanos han denunciado públicamente la actuación de uno de los colegiados asistentes del encuentro; el Sporting de Mahón ganó ante la Unión (1-0); y el CD Ibiza goleó al Port de Sòller (4-0) en su feudo de Can Misses.

CD Murense celebra que sigue en la pugna por el objetivo, ascender a Tercera CD Murense celebra que sigue en la pugna por el objetivo, ascender a Tercera

Ahora, los cuatro equipos deberán afrontar la última fase de la liguilla para subir a la máxima categoría del 'futbol de ca nostra'. En este sentido, los emparejamientos son los siguientes: CE Andratx-CD Ibiza; CE Murense-Sporting de Mahón.

Los equipos ya se preparan, pues, para afrontar los desplazamientos y lograr su objetivo, tras una temporada intensa y de mucho trabajo. En la que no hay respiro posible, pues este fin de semana ya se disputa la ida de estos encuentros.

Igualmente, las aficiones de cada uno de los equipos, de buen seguro, volverán a ser claves. Convirtiéndose en ese jugador 'número 12', tan importante en estos partidos. Y, no dejarán de animar a los suyos hasta el final, pase lo que pase.

Andratx, Muro, Ibiza y Sporting siguen en la lucha por ascender a Tercera