jueves. 28.03.2024

La junta local del PP de Andratx ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Anabel Curtó como nueva número 2 del partido. Curtó asume el cargo, después de que su antecesor dimitiese por el escándalo de la Gürtel. El secretario general del PP de Andratx hasta entonces, Ángel Hoyos, dimitía nada más conocerse la sentencia del caso. Una sentencia que condenaba al Partido Popular por lucrarse de la trama de corrupción.

Curtó cuenta en este nuevo proyecto con el respaldo de Estefania Gonzalvo, la presidenta del partido en este municipio. Gonzalvo ha aprovechado la reunión de la junta local para proponer a la actual regidora de Educación, Cultura y Juventud, como sustituta de Hoyos.

Gonzalvo ha agradecido la labor realizada hasta la semana pasada por quien ha sido hasta el momento su número dos. Asimismo, le ha deseado mucha suerte.

Finalmente, ha incidido en la importancia de seguir con el lema 'Anam per més feina'. Un leitmotiv que ya utilizaron en 2015 y "con el que queremos continuar", ha apuntado Gonzalvo. Asimismo, ha añadido, continuarán trabajando "desde la responsabilidad, honradez y honestidad".

Anabel Curtó nueva número 2 del PP de Andratx, tras las dimisiones por la Gürtel