Fallecen en Lieja dos Policías y un civil tras un posible atentado yihadista

@VICTORJ_FR

Dos policías y un civil han muerto tras un tiroteo que ha tenido lugar este martes, sobre las 10.30 horas, en la ciudad de Lieja (Avroy). Así lo han informado, recientemente, varios medios locales. El diario ‘Le Soir’ también asegura que otros dos policías han resultado heridos.

Además, segú informa el periódico ‘La Libre’, citando fuentes policiales, el hombre abatido habría gritado “Alá es el más grande”. Un hecho que hace pensar a la Policía en la hipótesis de que se trate de un atentado yohadista.

Tras el tiroteo, el hombre se había atrincherado con un rehén en el sexto piso de un edificio. Pero, a esta hora, según la prensa, el hombre que ha disparado a los agentes ha sido abatido.

1 Comentario

  1. ATENTADO DE LIBRO
    El asesino es un musulman, de origen inmigrante, delincuente habitual (!que raro! ¿verdad?), en la carcél contacta con terroristas, el buenista juez de turno le concede en permiso penitenciario – vamos, como en España – y el sujeto, al día siguiente de estar suelto !la lía!. Grito de “Ala al bar”, desarma a uno de los policías que le trataban de identificar y…TRES MUERTOS “habemus”.
    Ahora vendrá la patulea de siempre: “no hay que criminalizár a los musulmanes”, “es un caso aislado”, “estaba en tratamiento psiquiátrico”. Y pasemos pagina. Mañana otro criminal “de la religión de la paz” – según dice el “okupa” del Vaticano y sus adláteres mundialistas – sembrara el terror en Europa, mientras, seguiran colgadas las ofensivas cartelas del “Welcome inmigrantes”. Si, BIENVENIDOS CRIMINALES, vuestras futuras victimas os saludan.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.