Guasp y Vallori renuevan con el Atlético Baleares

Este martes por la mañana se han plasmado la renovaciones de Biel Guasp y Guiem Vallori por el Atlético Baleares. Los defensas mallorquines han sido pieza clave esta temporada con Manix Mandiola y firman hasta junio de 2019.

El director deportivo, Patrick Messow, analizaban las renovaciones de Vallori y Guasp: “Desde el principio han sido jugadores importantes y claves y para nosotros estaba claro que queríamos renovarlos y aquí estamos. Biel lleva seis temporadas y para Vallori esta será la tercera. Eso dice mucho de su compromiso con el club y viceversa. Contento porque los jugadores de casa como ellos se queden. Trabajamos en más renovaciones y esta semana o la que viene tendremos más noticias”.

Por su parte, Vallori ha comentado que “al principio de temporada había otras circunstancias, han pasado  cosas que me han hecho cambiar de opinión y con ganas”. Además, ha señalado que “la gente que me conoce sabe que me gusta estar en equipos muchos años, no ir cambiando. Agradezco por parte del club su compromiso y contento porque el entrenador siga. Con ganas de empezar el nuevo proyecto. Soy honesto y creo que puedo aportar aún”. Finalmente, ha reconocido que “se ha sufrido mucho este año, el pasado fue mejor con el playoff. Ahora toca cambiar el chip y darlo todo para cambiar la dinámica. Seguro que corregiremos lo que no hemos hecho bien”.

Guasp, por su lado, ha asegurado que “la verdad que tenía muy claro quedarme porque me siento muy querido tanto por parte del club como de la afición, ya forma parte de vida futbolística. Es un club donde la afición te apoya y te hace sentir a gusto”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.