viernes. 29.03.2024

El mallorquín Marco Asensio, jugador del Real Madrid CF, y la cantante Dua Lipa podrían haber pasado juntos la noche de la final de la Champions League disputada el pasado sábado en el Olímpico de Kiev (Ucrania).

Según afirman algunos medios, el futbolista y la artista se conocieron el pasado fin de semana en la capital ucraniana y celebraron juntos la victoria madridista ante el Liverpool FC (3-1). Cabe recordar que la británica fue la encargada de abrir con su música la final.

De confirmarse el romance, este recordaría al comienzo de la relación entre Gerard Piqué y Shakira los cuales se enamoraron en Sudáfrica cuando la colombiana interpretó el tema oficial del Mundial, el famoso "Waka Waka", antes de la final que disputaron España y Holanda en el año 2010. Desde entonces, la pareja se hizo inseparable y en estos ocho años de relación han formado una feliz familia junto a sus hijos Milan y Shasha.

Por el momento, a Marco Asensio también se le ha relacionado con otros rostros conocidos como Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes y Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo, a la que conoció durante la presentación del concierto benéfico que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio.

Marco Asensio y la cantante Dua Lipa, ¿posible romance?