jueves. 28.03.2024

El éxito deportivo logrado el pasado fin de semana por el RCD Mallorca S.A.D en Miranda de Ebro se puede ver empañado por unos hechos acontecidos el lunes por la tarde en el interior del avión de regreso de la expedición mallorquinista a Palma.

Según varios testigos presenciales, dos jugadores del equipo bermellón insultaron a dos pasajeras cuando estas les pidieron que, por favor, no armasen tanto escándalo. Entonces, ambos futbolistas respondieron llamándolas "gordas mal folladas" provocando que rompieran a llorar. De hecho era tal el jaleo formado que el comandante, como si de niños se tratara, amenazó con regresar al terminal si no cambiaban su comportamiento.

Señalar que las víctimas se están planteando denunciar los hechos a las autoridades puesto que se sintieron humilladas. Así pues, habrá que esperar como se desarrollan los acontecimientos y que postura adopta la SAD en el caso de que se confirmen las acusaciones.

Por otro lado, destacar que los nombres de los dos presuntos autores de las citadas vejaciones machistas no han trascendido.

¿Machismo en el avión del ascenso?