jueves. 28.03.2024

Los treinta y siete comerciantes que han año han engalanado sus mostradores para participar en el concurso de escaparates de Fires i Festes han sabido los ganadores de los premios en un pequeño acto que se ha celebrado en el salón de actos del Ajuntament. Allí se ha dado a conocer que la tienda Depekes se ha hecho con el primer premio del III Concurs d’Aparaors de Fires i Festes; la cerería Sa Panal ha ganado el segundo premio y Ca'n Blau, que ha quedado tercero en la clasificación del jurado.

Desde el Ajuntament de Manacor, la alcaldesa Catalina Riera, ha querido agradecer "la implicación de todos los comerciantes y empresarios participantes y muy especialmente las ganas de hacer lucir los comercios durante las Ferias y Fiestas de Primavera; hacer pueblo significa implicar todos y ustedes son una parte esencial de Manacor".

PREMIOS

El concurso, cuyo  tema que se ha propuesto desarrollar este año ha sido 'Manacor com a ciutat de compres', otorga un premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo escaparate premiado y un tercer premio de 100 euros. Pero, además, el concurso de escaparates de Fires y Festas de Manacor adjudica un premio del público. "Todo el mundo que ha querido ha podido ver las propuestas y participar en el concurso desde su cuenta de Facebook para elegir el premio del público previsto en este concurso y este año quiero destacar que más de 22.000 personas han visto los mostradores", ha explicado la regidora Maria Isabel Bauzá. Durante el acto de hoy también han pasado a recoger su premio de 100 euros los responsables de la tienda D5, que han conseguido 421 "me gusta" o "me encanta" hasta el 28 de mayo a las 13 h, momento en que se cerraron las votaciones. Por ello ha obtenido el premio del público, que está dotado con 100 euros.  

El concurso de mostradores pretende contribuir a animar a los comerciantes del municipio a hacer llegar las fiestas en sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan en decorar sus escaparates aunque no haya premios, explican desde la delegación de Comercio. En el concurso han podido participar todos los comercios y empresas ubicadas en el municipio de Manacor y que tengan escaparate, independientemente de su actividad económica.

Manacor anuncia los ganadores del III Concurs de mostradors de Fires i Festes