jueves. 28.03.2024

El paparazzi Gustavo González no atraviesa su mejor momento. Lo mismo le ocurre a la actriz María Lapiedra. Ambos han estallado, después de varios meses sometidos a la presión del ojo público, al haber contado al mundo que son pareja. Además, revelaron serlo desde hace años, aunque, con alguna interrupción entre medias.

Ahora, los protagonistas atraviesan su peor crisis como pareja. Así lo ha revelado la propia Lapiedra en Cazamariposas, programa en el que colabora la actriz. Allí ha contado que Gustavo "lleva un tiempo que está mal. Los dos estamos agobiados por todo lo que estamos pasando, hay muchas personas implicadas. Es un cúmulo de cosas y ahora ha explotado todo".

Estas palabras han sido corroboradas por el que, de momento, que se sepa, sigue siendo su pareja. Triste, con lágrimas en los ojos, el colaborador de 'Sálvame' explicaba que el motivo por el que no atraviesa un buen momento "no es una cuestión ni un motivo, son muchos juntos, cuando se juntan las cosas, pasa el tiempo y no ves solución".

Además, en una sesión de coaching, Cristina Soria, se terminaba de abrir y señalaba "he intentado contener los sentimientos y me odio un poco por no haberme sabido contener un poco más. No quiero expresar realmente cómo estoy".

Finalmente, Gustavo revelaba que "fundamentalmente, no soy feliz". Su explicación a este estado decía, de nuevo, "no estoy a gusto con muchas cosas". Y, ha concluido, "a mí siempre me ha gustado ser dueño de mi vida, veo que no tengo las herramientas y a veces me faltan hasta las ganas".

Gustavo Gonzalez y María Lapiedra atraviesan su peor crisis de pareja