jueves. 28.03.2024

La madrugada de este domingo se ha declarado un incendio en el Polígono de Son Bugadelles (Calvià). En concreto, en la fábrica de Cárnicas Luis, la empresa investigada por vender presuntamente carne en mal estado; así como por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

El fuego se ha originado en la parte trasera de la fábrica, en torno a las 3.31 horas de este domingo. Así al menos, lo han confirmado a mallorcaconfidencial.com fuentes de los Bombers de Mallorca. Las llamas se han extendido por el bajo y el altillo. El fuego avanzaba rápido al encontrarse en el camino con bebidas espirituosas, que estaban guardadas en el inmueble.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos, se han trasladado bomberos del Parc de Sòller, Calvià y Llucmajor. Las dotaciones de bomberos trasladadas han trabajado durante seis horas en la extinción del incendio.

La Guardia Civil que, también, se ha trasladado hasta el lugar de los hechos ha precintado el local. Y, en estos momentos, se encuentra investigando cuáles han podido ser las causas que han originado el fuego.

Incendio en la empresa acusada de vender carne en mal estado en Calvià