Las novias de Marco Asensio

Nacido en Calvià el 21 de enero de 1996, Marco Asensio se convertirá este verano en el segundo futbolista mallorquín en disputar una fase final de la Copa del Mundo con la selección nacional absoluta. De esta manera, el actual jugador del Real Madrid tomará el relevo del manacorí Miquel Àngel Nadal, presente en las citas de USA´94 y Francia´98 como blaugrana y en Corea del Sur y Japón´02 como mallorquinista.

Ganador de ocho títulos en sus dos primeras campañas como madridista -una Liga, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundialitos de Clubes- el balear es todo un ejemplo a seguir. Y no sólo por la calidad que atesoran sus botas sino también por su comportamiento fuera del terreno de juego. Comedido en sus declaraciones, siempre humilde y atento a unos seguidores que aumentan paralelamente con una progresión que le postulan como uno de los grandes nombres a seguir durante la próxima década. Quién sabe si el primer Balón de Oro español en más de cuatro décadas llevará grabado su nombre. 

asensiolove

En otro sentido, su presencia es cada vez más habitual en programas y prensa rosa. Su condición de soltero, invita a todo tipo de especulaciones. Así, durante las últimas fechas se le ha relacionado con Dua Lipa, la cantante británica que actuó en los prolegómenos de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool disputada en Kiev (Ucrania). De hecho, algunos medios afirmaban que ambos pasaron juntos la noche.

Sin embargo, la londinense no es la único. Antes, se vinculo sentimentalmente al balear con otros rostros conocidos como Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes y Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo, a la que conoció durante la presentación del concierto benéfico que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio. Tampoco hay que olvidar a Aura Molinero, una supuesta amiga de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que resultó ser una cuenta fake.

maria muntaner

Señalar que antes de llegar a Chamartín, Asensio mantenía una relación con la bellísima modelo Marina Muntaner, que fue Miss Baleares 2014 y actuó en el videoclip “No voy a parar” del cantante Fraag Malas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.