jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, continúa con su ronda de visitas a los barrios de Ciutat. Esta semana, concretamente el pasado miércoles 30 de mayo, el edil visitó a los vecinos de Es Camp Redó en un acto que arrancó en la plaza de S´ Escorxador y que luego se trasladó al Casal del Barri del mismo centro.

Acompañado por miembros de su equipo, Noguera conversó y respondió a las preguntas de los asistentes. Entre ellos, destacaba la presencia de alguien muy especial para el alcalde: su abuela. De hecho, y tal y como confesó el propio Noguera, era la primera ocasión que su yaya le escuchaba hablar en público.

Como curiosidad, señalar que la abuela del alcalde corroboró las palabras de una vecina sobre los bancos situados en Plaza París, que fueron colocados durante el mandato de Aina Calvo. "Para la gente mayor son un problema ya que son muy bajos. Además, en invierno están helados mientras en verano, queman por el calor", aseguró la residente antes de que la yaya del edil matizara (en mallorquín) que "es verdad. Por eso yo siempre me voy a sentar a los de Blanquerna".

La abuela del alcalde de Palma