jueves. 28.03.2024

Can Balaguer acogerá durante los próximos dos fines de semana, días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de junio; una propuesta de microteatro formada por seis piezas de 15 minutos.

Asimismo, se trata de una producción de 'El Somni Produccions' que cuenta con la colaboración del Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ajuntament de Palma y del Consell de Mallorca.

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha explicado que la iniciativa 'Microteatre per Balaguer' permitirá "dinamizar este nuevo espacio de la ciudad y de acercarlo a la ciudadanía". El director insular de Cultura, Rafel Creus, ha recordado que la propuesta cuenta con la subvención del Consell.

Desde 'El Somni Produccions' han señalado que "las diferentes salas de Can Balaguer inspiraron las seis piezas" y que "las obras abarcan desde el siglo XVII hasta el futuro con una cata de cada siglo".

Por último, desde el Consistorio han informado que en total participan 13 actores, seis directores y seis dramaturgos y que los viernes y sábados las piezas se representarán a las 21.00 horas, y los domingos a las 19.00 horas.

Microteatro en Can Balaguer durante los próximos dos fines de semana