jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha intervenido más de 1.200 artículos de diferentes marcas falsificadas, tras realizar una inspección en un almacén del Polígono Son Castelló de Palma. La inspección se realizó tanto en la nave como en los vehículos de las inmediaciones y, según han explicado, como la nave era de grandes dimensiones, la inspección fue "especialmente dificultosa" por la "ingente cantidad" de material que allí se encontraba.

Una vez en el lugar, agentes de la Policía Nacional, y después de hacer diversas gestiones, se pudo identificar a varios vendedores que se nutrían en el almacén de objetos falsificados para su posterior venta.

Tras una exhaustiva inspección en el local y en varias furgonetas que se encontraban en las inmediaciones, el resultado fue positivo. Así, se procedió a la intervención de 1.239 artículos de diferentes marcas, ya preparados para su reparto y venta.

Entre los artículos intervenidos se podían encontrar prendas de marcas conocidas en moda, así como juegos infantiles de cartas. Además, los policías descubrieron que al lado del mostrador de caja, se encontraba un expositor en el que, si bien los primeros objetos expuestos eran originales, los que se encontraban detrás de estos eran copias.

La investigación continúa abierta por lo que no se descartan detenciones.

Intervienen más de 1.200 artículos de marcas falsificadas en Son Castelló