jueves. 28.03.2024

El fútbol de Porreres está esta temporada de enhorabuena. Por un lado, la Unió Esportiva ha conseguido subir a primera regional. Mientras que, el porrerenc Joan Sastre ha logrado el tan ansiado ascenso a la Segunda División con el Real Mallorca.

recpecióporreresPor eso, el Ajuntament de Porreres ha decidido rendir a sus campeones un sentido homenaje. Al acto, que ha tenido lugar en el Consistorio municipal, han asistido las principales autoridades locales. Entre ellas, la alcaldesa Francisca Mora, quien ha dado la enhorabuena a la Unió Esportiva Porreres "por su campeonato de liga y ascenso a primera regional". Asimismo, Mora ha agradecido "a todo el equipo de fútbol, al equipo técnico y a toda la directiva". A todos ellos les ha dado las gracias por "su esfuerzo y su trabajo en equipo"; así como, ha concluido, "por llevar el nombre de Porreres alrededor de la isla y por motivar a la afición y hacer resurgir el orgullo 'porrerenc' hacia nuestros deportistas".

batlessajoansastreAsimismo, el Consistorio ha querido felicitar también a Sastre. No solo por su trayectoria, si no también por el ascenso conseguido con el Real Mallorca esta temporada.

Porreres rinde un sentido homenaje a sus campeones