jueves. 28.03.2024
SONY MUSIC
SONY MUSIC

Queda poco para el verano y los principales hoteles de la isla se preparan para celebrar sus opening parties. Este el caso, por ejemplo, del hotel BH Mallorca. El establecimiento hotelero, junto a Viaja Wäy, ha preparada un fiesta por todo lo alto para el próximo 13 de junio.

Entre los artistas invitados destaca un nombre, el del artista del trap Antón Álvarez, más conocido como C. Tangana. Para quien no le conozca, se trata de un popular rapero que, en las últimas semanas ha estado muy presente en los medios de comunicación. Y, no precisamente por su música, si no por temas que van más allá.

Durante su actuación en el Primavera Sound se atrevió a atacar a la monarquía. Incluso, reto a que, como a Valtònyc, intentaran meterlo en la cárcel. En su cruzada contra la Casa Real aseguraba "el Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones". A lo que añadió que "la reina era una presentadora de la tele" y eso sigue siendo para él.

Asimismo, estos días, C. Tangana ha sido pillado, en el mismo festival, donde lanzaba sus críticas a la corona, con la actriz Berta Vázquez. Ambos han sido captados en actitud muy cariñosa.

Volviendo a la celebración del 13 junio en el BH Mallorca, el cartel de la fiesta organizada por Viaja Wäy lo completan DJ. Nano, Les Castizos y Brian Van Andel. Las entradas para disfrutar de su música ya están a la venta. De hecho, pueden adquirirse a partir de 26 euros (residentes de Balears). Mientras que la entrada general cuesta 40 euros, aunque todavía quedan anticipadas por 36 euros.

El rapero C. Tangana actuará el 13 de junio en Magaluf