viernes. 29.03.2024

La fotocopia de un maldito papel ha desencadenado toda una cascada de críticas contra una Administración, la balear, que la burocracia ha convertido en un auténtico robot que no entiende ni de personas, ni de causas sociales, ni de la más mínima humanidad.

Esta sería en síntesis la denuncia que hace en el vídeo, del que nos hemos hecho eco, el presidente de la Ong Yes With Cáncer, Gabriel Rojo.

Dice que "ha grabado este video porque está harto y no puede más". Hace 4 años que montó esta Ong para ayudar a los enfermos de cáncer, sin recibir un euro de la Administración. Este viernes 8 de junio debía acudir a la Administración autonómica a entregar la renovación de la Junta Directiva, que a los 4 años tocaba.

Acude a la conselleria de Presidència y ahí le mandan a otro edificio porque le faltan cosas. Va al otro edifico y le comunican que tiene que pagar 16 euros de tasas. Le dan un papelito en el que está toda la información online para rellenar todos los papeles y pagar las tasas.

Paga las tasas online, va de nuevo a la conselleria de Presidència y pide por favor que le impriman un papel y le dicen que no pueden hacerlo, que se busque la vida, que lo imprima y que vuelva otro día. 

Y ahí es cuando Gabriel Rojo, ya no puede más y decide salir a la calle y grabar este vídeo.

https://www.facebook.com/232867420235829/videos/818380481684517/

'El harto es poco' de la Ong 'Yes With Cáncer' contra la Administración autonómica