jueves. 28.03.2024
Rafa Nadal con la Copa de los Mosqueteros
Rafa Nadal con la Copa de los Mosqueteros

El único nombre que está batiendo todos los records de felicitaciones está colapsando las redes. Todos felicitan a Nadal, y entre ellos el presidente del Gobierno Pedro Sánchez: "Con esta nueva victoria, Rafa Nadal, hace aún más grande su leyenda. ¡Enhorabuena!", tuiteaba Sánchez.

Y lo mismo ha hecho el ministro de Cultura, Màxim Huerta, que ha seguido el partido acompañado de la presidenta Armengol en la pista central del Roland Garros.

"Enhorabuena Rafa Nadal, eres universal". Éste es el mensaje que ha colgado en sus redes el ministro, mientras que la jefa del Ejecutivo balear se ha explayado un poco másl: "Once títulos de Roland Garros. El más grande de la historia. Un jugador con un talento increíble que representa a la perfección los valores del deporte. Enhorabuena por este nuevo triunfo y gracias por hacernos vibrar con tu tenis".

Mensaje de la presidenta Armengol que ha finalizado con un ¡Te admiramos!.

La felicitación del jefe del Estado ha sido divertida y original. A través de la cuenta oficial de Twitter lanzaba el siguiente mensaje: "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. ¿Sólo 10? No, ¡¡¡ahora 11 Roland Garros!!! No hay tenista en el mundo como tú, Rafa. @RafaelNadal #RolandGarros18".

El partido desde luego había creado máxima expectación y, como ya es habitual en este tipo de finales, las caras famosas del mundo del deporte, del cine o de la canción, se dejan caer por el recinto.

Unos más visibles que otros que quieren pasar desapercibidos. Es el caso de Zinedine Zidane, que acompañado de su esposa y de amigos, ha seguido de cerca la gesta del balear.

Zinedie viendo a Nadal

Armengol a Nadal: ¡Te admiramos!