jueves. 28.03.2024

Domingo de fútbol apasionante en Balears. Concretamente, en Eivissa y en Menorca, donde se disputaban los partidos de vuelta del play off de ascenso a Tercera.

El Murense se enfrentó al Sporting de Mahón en un partido que, igual que en la ida, finalizó con empate a cero. Los goles llegaron en la prórroga. El Sporting se  adelantó en el marcador. Sin embargo, un gol del Muro en el 115 daba la victoria y el ascenso a los de Mallorca. 

Por su parte, el CD Ibiza se enfrentaba al Andratx, en Can Misses. Los de Iván Córdoba comenzaban adelantándose en el marcador con un gol de Winde, que encarrilaba la eliminatoria para los locales. Si bien, un gol de Pau devolvía la esperanza a los mallorquines. Los visitantes, además, volvieron a marcar. Lo hicieron en el 41 de la segunda mitad. Esta vez, gol de Rubén. El Andratx estaba en esos momentos ascendido, pero los más de ocho minutos que alargó el árbitro  y un penalti, que transformó, de nuevo Winde, daban la oportunidad al Ibiza, que  finalmente será equipo de Tercera la próxima campaña.

El Murense y el Club Deportivo Ibiza ascienden a Tercera