viernes. 19.04.2024

La policía local de Palma Sonia Vivas, que ha denunciado haber sufrido acoso por parte de compañeros también ha hablado ante el juez. Lo ha hecho este lunes, en el inicio del juicio por homofobia. Un proceso judicial que se lleva a cabo en la Audiencia Provincial de Palma.

Durante su declaración ha explicado que llegó un momento en que "pensaba" que la "iban a matar". Pues, "en nada de tiempo" recibió un anónimo de muerte; intentaron forzar la puerta de entrada; le robaron la moto; incluso, marcaron el telefonillo de su casa con 'spray' negro.

El subinspector no hizo ni caso y la llamó "bollera de mierda"

Por este motivo, la víctima ha explicado que puso en conocimiento el caso ante el subinspector R.E. pero este no hizo nada. "Se reía con ellos", ha explicado la denunciante. Para, posteriormente, decir que "les daba cancha"; así como que intentó que se fuera "por la puerta de atrás".

Según ha dicho, este subinspector, a quien la Fiscalía le pide 4,6 años de cárcel,  estaba al corriente de todos los hechos. "Sabía lo de los huevos, que me bajaban el muelle, lo sabía todo", ha explicado. En última instancia, la mujer también ha dicho que le llegó a llamar "bollera de mierda".

Sonia Vivas: "Pensaba que me iban a matar"