jueves. 28.03.2024

Una joven denunció el domingo de madrugada un intento de secuestro en el Paseo Marítimo de Palma al asegurar que un individuo había intentado meterla a la fuerza en un vehículo cuando estaba esperando a un taxi junto a unos amigos.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la denuncia realizada en la comisaría por la joven no coincide totalmente con el atestado de los agentes desplazados al lugar de los hechos en el momento del altercado.

En el Paseo Marítimo, una patrulla de la Policía redactó un informe en el que se aseguraba que las chicas esperaban un taxi cuando el vehículo paró y el conductor les dijo que subieran. Ante su negativa, el hombre bajó del coche y siguió insistiendo e incluso llegó a coger a una por el brazo, según reconoció él mismo a los agentes.

En ese momento, una amiga y un amigo de la joven agredieron al conductor. Como resultado, la Policía Local levantó un atestado por un delito de lesiones tanto por la agresión al conductor como por que el hombre cogiera del brazo a la chica.

Tres horas más tarde, la joven se personó en una comisaría para denunciar los hechos y, en esa ocasión, afirmó que el hombre intentó meterla en el coche. La Policía Local ya ha entregado a los Juzgados ambos atestados.

Una joven denuncia un intento de secuestro en el Paseo Marítimo