Operación Triunfo selecciona en Palma a 18 aspirantes para la segunda fase

Tan solo 18 personas de las 525 que se han presentado hoy en Palma al casting de Operación Triunfo han superado la prueba y pasado a la segunda fase. 

La prueba de canto se ha realizado en el Palacio del Congresos del Pueblo Español ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling, quienes han dado el pase directo a la segunda fase a una de las aspirantes.

También han visitado el casting de este espectáculo que producen RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, dos de los concursantes de ‘OT 2017’, el mallorquín Ricky y Mimi, así como Joe Pérez Orive, jurado del programa.

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Mallorca, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes 18 de junio en San Sebastián, cita que no se perderá el concursante Juan Antonio.

Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

A las pruebas realizadas en Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, cinco de ellas con pase directo. En Alicante fueron más de 1.200 las personas que se presentaron, 42 de las cuales pasaron a la siguiente fase. También allí cinco de las personas que consiguieron el pase fueron con el pase directo que les dieron las #OTCover. Mientras, en Valencia se presentaron 2.075 personas. De ellas, 65 pasaron a la segunda fase, 2 con pase directo

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.