Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado este martes al actual seleccionador nacional Julen Lopetegui como el nuevo técnico del equipo madridista por las próximas tres temporadas y ocupando el hueco dejado por Zinédine Zidane.

El Real Madrid CF comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, señala el comunicado del club blanco.

Nacido en Guipúzcoa, Lopetegui fue portero en las categorías inferiores de la Real Sociedad y Real Madrid, antes de defender durante un curso el arco de Las Palmas. Luego, regresó a la Casa Blanca donde permaneció dos temporadas. Sin oportunidades, aceptó la oferta del Logroñés donde cuajó tres excelentes campañas que le sirvieron como trampolín para aterrizar en Can Barça. Sin suerte en tres años, acabó su carrera en el Rayo Vallecano. 

Precisamente, con el equipo ubicado en la calle Payaso Fofó se estrenó en el banquillo. Después dirigió al Castilla y a los combinados nacionales sub19, sub 20 y sub 21 antes de ser contrato por el Porto, antesala de su experiencia actual como máximo responsable de la selección absoluta.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.